sábado, 31 de agosto de 2013

Clínica de Muñecas Finas y Restauración de Imágenes

Y quiero expresar que cultivado este arte con pasión y la mas sabia disposición el arte de la paciencia.

Quiero expresar que tras cada obra que llega  a mis manos habrá detrás de ella unas manos altamente capacitada para Restaurar, Reparar Cambiar,Matizar.

Es un arte que requiere conocimiento,dominio de técnicas y materiales de primerísima calidad  pero manteniendo una política del precio justo 

El tiempo es un elemento valioso  para estos menesteres  

Si desean cotizar un trabajo pueden llamarme para concretar su visita 
recuerde que es casi imposible cotizar con solo una llamada telefónica hay que ver todo para ver como hacerlo que usar y cuanto tiempo tomara restaurar

Reparamos  toda clase de muñecas ,cambio de ojos con pestañas,le confeccionamos toda la ropita a cada una de sus muñecas que desee renovar . Existen en el Mundo muchas generaciones de familias que reciben como recuerdo maravillosas muñecas antiguas que pudieran dañarse por el paso del tiempo  
Aquí en Clinica de Muñecas las dejamos nuevitas ,

 Bien saben que las manos de una mujer y mas aun con es espíritu artístico la obra es de una escrupulosidad que hará que sus recuerdos de juguetes luzcan como nuevos.  
Tenemos por supuestos muchos accesorios originales guardados con mucho esmero para hacer de esta restauración una obra imperecedera  contando por ello con ojitos, cuerpos,  cabeza y miles de accesorios que he podido guardar para una reparación original o casi original en algunos casos

Quiero expresar mi gratitud a todos las personas que me han visto en las entrevistas de la prensa escrita y los programas de TV  y que por ello mismo tengo un verdadero compromiso de calidad, prestigio y honestidad y cumplimiento en mi trabajo y que los días que garantizan mi labor son solo los días marcados lineas abajo y que mi nombre es rossana malla




LUNES   MIERCOLES   Y   VIERNES

Clínica de Muñecas.

-Restauración de Antigüedades 

-Toda Clase de Muñecas y
 -Juguetes con o sin mecanismo,
-Muñecas de Biscuit,
-Maniquis
-Imágenes,
-Nacimientos,
-Niños Cuzqueños:
-en Yeso , Cerámica,Arcilla,Escayola Fina,Resina ..

Clínica de Muñecas
Jirón Callao 318-
A dos cuadras de 
La Plaza de Armas de Lima

LUNES   MIERCOLES   Y   VIERNES

Lima-Peru



mecanismos para muñecas

No hay comentarios: